5 maneras fáciles de mantener tus propósitos de Año Nuevo

5 maneras fáciles de mantener tus propósitos de Año Nuevo

La novedad del Año Nuevo se desvanece rápidamente a medida que va pasando el año, y esas resoluciones que parecían fáciles de hacer, se vuelven muy difíciles de mantener. Haz que este año sea diferente obteniendo las herramientas adecuadas para poner en práctica su plan. Hemos tomado algunos de los principales propósitos de Año Nuevo y hemos descubierto cómo hacer que cada uno de ellos funcione para ti donde todo comienza: en tu cocina.

Ahorrar dinero

Si tu propósito de Año Nuevo es ahorrar algo de dinero, podemos ayudarle con eso. Comprar comidas fuera, va a costar más que preparar comida en casa. Así que reduce el presupuesto para comer comprometiéndote a hacer más comidas en casa.

  • La olla de cocción lenta es una excelente manera de hacer comidas convenientes y rentables. No solo puedes hacer lo suficiente para las sobras, sino que también es un gran electrodoméstico para la preparación de comidas. Las carnes ralladas como el cerdo y el pollo se pueden usar durante toda la semana en pasta y ensaladas, y grandes lotes de sopas y guisos se pueden congelar para comidas más adelante.

  • Evite las líneas de drive-thrus y cafeterías por la mañana, y obtén lo que necesitas para hacer tu propia motivación líquida. Una licuadora personal sobre la marcha hace que sea fácil hacer tu batido casero por la mañana. Y, por supuesto, una cafetera te permite preparar fácilmente una taza fresca en casa, por casi nada.

Comer más sano

Otra resolución popular de Año Nuevo es empezar a comer más sano. Ya sea que vayas a Paleo, Keto o simplemente dejando atrás la comida chatarra, comenzar con las herramientas adecuadas te ayudará a cumplir tus objetivos.

  • Un detox es mucho más fácil, y más barato de hacer en casa con un exprimidor. Cocina proteínas al vapor con una olla multiporpósito para una comida rápida y saludable entre semana. 

  • Y solo porque esté haciendo fría afuera no significa que no puedas asar a la parrilla. Una parrilla interior diseñada para drenar el exceso de grasa es justo lo que necesitas para satisfacer tus antojos de hamburguesas sin culpa.

Aprende algo nuevo

Si tu resolución de Año Nuevo es dominar una nueva habilidad, ¿por qué no intentas aprender algo útil? Abraza el desafío que te has dado a ti mismo y prueba suerte probando algunas nuevas habilidades en la cocina.

  • Si deseas comenzar a cocinar desde cero o con ingredientes más frescos, un procesador de alimentos o picador de alimentos puede ayudar a minimizar el trabajo de preparación de cortar y picar. Si dominar la cocción es más de lo que tenías en mente, una batidora de pie es ideal para masas para galletas, masa para pasteles y más.

Pasa más tiempo con la familia

Mantén ese propósito de Año Nuevo para pasar más tiempo con tus seres queridos este año. Hay dos formas de tener más tiempo con la familia: salir de la cocina o invitarlos a entrar.

  • Para pasar menos tiempo en la cocina, comienza a poner una comida de cocción lenta en tus planes de comidas semanales. Prepara los ingredientes la noche anterior, para que cuando llegues a casa al día siguiente puedas tener una noche de juegos familiares y una cena caliente.

  • O trae a la familia a la cocina. No solo te da tiempo de calidad con los niños, sino que también podría ayudar a tu exigente comedor a estar más dispuesto a probar algo si han ayudado a crearlo. ¡Nuestros electrodomésticos favoritos de la familia incluyen fabricantes de gofres para el desayuno, hornos de pizza para la cena y, por supuesto, una sanduchera gourmet para los snacks

Desayunar

Si su resolución de Año Nuevo es comenzar a desayunar, puede ser un desafío. Los hábitos son difíciles de romper, o en este caso, hacer. Si estás decidido a que este es el año en que comenzarás bien la mañana con el desayuno, asegúrate de que sea una comida abundante y deliciosa que no querrás perderte.