¡Este batido verde es una receta simple, saludable y rica en nutrientes que alimentará tus mañanas! Desde manzanas hasta espinacas, estos ingredientes saludables son una excelente manera de colar más verduras en tu rutina diaria.

batido verde para detox

Probablemente te hayas encontrado con muchas recetas saludables de batidos verdes en tu vida. Pero, ¿notas que tienes mucha hambre justo después, o que le falta sabor? Si ese es tu caso, tenemos el batido verde perfecto para ti

¡Así que es hora de deshacerse de los batidos comprados en la tienda y mezclar los tuyos en casa! Lo más probable es que este sea mucho más delicioso y completo con los nutrientes adecuados.

Ingredientes de batido verde para detox

  • Leche: 1 1/2 taza de leche o cualquier leche de frutos secos
  • Espinacas: 2 tazas completamente empacadas
  • Banano: 1 banano  (congelado preferiblemente)
  • Manzana: 1 manzana verde cortada en trozos
  • Aguacate: 1/4 de aguacate

Cómo preparar le mejor batido verde

Simplemente mezcla los ingredientes anteriores en una licuadora de alta potencia y licúa durante unos 30 a 50 segundos. ¡Eso es todo! Al final, tendrás un batido deliciosamente cremoso y saludable.

Consejos para tu batido verde

  • Si te gustan tus batidos un poco más espesos, añade otra 1/4 de rodaja de aguacate. Si te gustan tus batidos un poco menos espesos o te gustaría ahorrar algunas calorías, puedes sustituir la leche con agua.
  • No agregues cubitos de hielo, ya que diluirá el batido. La mejor manera de mantener el batido frío es usar un banano congelado.

 

 

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.