Brownies de chocolate
Hechos en un tazón, nuestra clásica receta de brownies de chocolate es un regalo casero que seguramente satisfará los antojos incluso de los amantes del chocolate más exigentes.
Los universalmente amados brownies, no están exentos de controversia. ¿masa crujiente o base pegajosa? ¿de cacao o chocolate picado? ¿Mantequilla y azúcar o aceite de coco? Existe un universo de recetas de brownies por ahí. Pero no hay necesidad de estresarse porque tenemos la única receta de brownies que necesitas. Estos brownies de chocolate en polvo no contienen lácteos, usan solo un tazón y están listos para comer en 40 minutos.
Ingredientes
-
1 taza de Aceite vegetal
-
1 taza de Azúcar
-
1/4 taza de Azúcar moreno, ligeramente envasado
-
1 cucharadita de Extracto de vainilla
-
3 huevos: 2 huevos enteros + 1 yema de huevo
-
3/4 taza de Harina
-
3/4 taza de Cacao en polvo
-
1/2 cucharadita de Sal
Herramientas que necesitarás
Instrucciones
-
Calienta el horno a 350°
-
Engrasa y enharina una refractaria para hornear.
-
En un tazón para mezclar, revuelve el aceite con azúcares y vainilla. Mezcla los huevos. Agrega la harina, el cacao en polvo y la sal.
-
Vierte la masa en la refractaria y hornea durante 28-30 minutos. ¡No hornees demasiado! Para probar la cocción de los brownies, inserta un palillo de dientes en el centro de la refractaria. ¡Cuando el palillo de dientes salga limpio, están listos! Espera al menos 10 minutos a que los brownies se enfríen antes de cortarlos y servirlos.