Hechos en un tazón, nuestra clásica receta de brownies de chocolate es un regalo casero que seguramente satisfará los antojos incluso de los amantes del chocolate más exigentes.

Los universalmente amados brownies, no están exentos de controversia. ¿masa crujiente o base pegajosa? ¿de cacao o chocolate picado? ¿Mantequilla y azúcar o aceite de coco? Existe un universo de recetas de brownies por ahí. Pero no hay necesidad de estresarse porque tenemos la única receta de brownies que necesitas. Estos brownies de chocolate en polvo no contienen lácteos, usan solo un tazón y están listos para comer en 40 minutos.

 

 

star

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.