¿Qué es más fácil, y mucho mejor, que el macarrón con queso? ¡Un rico, cremoso y casero mac and cheese hecho en la Instant Pot!

Cuando un antojo de macarrones con queso golpea, por lo general golpea fuerte y rápido. Gracias a Dios, existe la Instant Pot, porque esa práctica herramienta de cocción a presión hará que nuestro macarrón con queso está listo en solo cinco minutos.

star

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.