Ingredientes papa un puré de papa cremoso

  • 1 1/2  de taza de leche
  • 1/4 de taza de crema (si es de rancho mejor)
  • 23 cucharadas de mantequilla.
  • 8 papas (patatas) grandes
  • Sal a gusto

Preparación del puré de papa cremoso

  1. Pelar la papas, cortarlas en cubos de 1 cm y colocarlos en la Instant Pot. Colocarle una taza de agua.
  2. Tapar la olla y poner la válvula en sellado. Apretar el botón que dice seteam o vapor y poner 12 minutos.
  3. Mientras las papas se cocinar, en una olla calentar la leche, crema y mantequilla.
  4. Una vez que pasaron los 12 minutos liberar la presión de la olla.
  5. Pisar las papas, agregar la mezcla de la leche CALIENTE poco a poco, hasta tener la consistencia que más les guste. Como no todas las papas son del mismo tamaño, puede que necesiten menos o mas liquido, así que nuestra recomendación es ir poniendo poco a poco hasta obtener la textura que más te guste.

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.