Si no estás seguro de cómo cocinar salmón, ¡no busques más! ¡Esta receta fácil de salmón en Airfryer es lo más saludable y simple posible!

El salmón es un alimento básico: es saludable, rápido, fácil, y puedes mantener un filete de salmón congelado  y básicamente estar listo para hacerlo en cualquier momento que necesites una cena rápida. También va con casi cualquier cosa. En esta oportunidad te vamos a enseñar a hacer una rico Salmón en Airfyer con una deliciosa salsa de yogur y limón, con lo que tendrás una comida nutritiva por la que te puedes sentir muy bien. 

star

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.