Cremosa y rica, con mucho queso parmesano y ajo, nuestra receta casera de salsa alfredo es practicidad en su máxima expresión.

¡Hacer salsa desde ceros, especialmente si es la mejor salsa de la historia, seguramente hará que incluso los novatos en la cocina se sientan como reinas domésticas (o reyes)! La salsa Alfredo es una salsa blanca cremosa simple pero elegante que se conoce comúnmente por acompañar ciertas preparaciones de pasta. Está hecha a base de mantequilla, crema y queso parmesano. Agregando condimentos y queso crema como espesante, el resultado final de esta mezcla es sumamente satisfactorio.

star

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.