Recetas con pechuga de pollo

Hemos reunido nuestras mejores recetas con pechuga de pollo, las cuales son bastante fáciles y súper deliciosas. ¡Descúbrelas todas!

Pechuga de pollo al limón

pechuga de pollo al limón

Nuestra receta fácil de pechuga pollo al limón es un clásico que adoramos. El ajo y las hierbas, más un poco de vino blanco, hacen que estas tiernas y jugosas pechugas de pollo sean tan deliciosas como saludables. Ver receta.

Pechuga de pollo rellena

pechuga de pollo rellena

Esta pechuga de pollo rellena es deliciosa, saludable y se combina con facilidad. Con sabores salados de tomates secados al sol, espinacas y queso, es una comida de 30 minutos que no olvidarás. Ver receta.

Pechuga de pollo a la naranja

pechuga de pollo a la naranja

Nuestra receta de pechuga de pollo a la naranja le da un giro saludable al ya conocido plato dulce tradicional. Ver receta.

Ajiaco santafereño con pechuga de pollo

Un clásico de la cocina colombiana. Aprende a hacer un ajiaco santafereño tradicional en minutos con la ayuda de la Instant Pot. Ver receta.

 

 

En Smart Brands descubrirás una gran cantidad de recetas que deleitarán incluso a los más exigentes. Aquí encontrarás todo tipo de recetas de cocina para preparar en casa. Nuestro equipo trabaja para ofrecerte las mejores recetas caseras, fáciles y rápidas de hacer.

Entradas, aperitivos, ensaladas, pastas, sopas, arroces, carnes, pescados, postres... En Smart Brands tenemos la mejor selección de recetas de cocina fáciles que te dejarán sin palabras.

Si buscas recetas de cocina casera ideales para hacer platos para todos los gustos y dietas, este es el lugar: vegetarianos, veganos, celiacos, alérgicos, sin azúcar... Solo basta con que decidas cuál de nuestras recetas quieres hacer y listo! manos a la obra.